jueves, 7 de mayo de 2009

Llegaron parte de las donaciones a Villa Angela!!!





Esta prenda que se esta probando Jorge y su hijo Pablo, tal vez sean las que me diste para que yo junte en este proyectito que es granito de Arena... No voy a contar la historia personal de Pablo ni de Jorge, porque aun no hable con ellos, ni les pedí autorización, pero si me la han contado a mi.

Estoy seguro, porque lo se, que la pilcha no viene mal, pero además ¿saben que es lo que no viene mal?, es que ellos no están solos... Silvia y su familia tanto como Rosana hermana de Silvia, que trabajan duro en la cooperativa Integrar en Villa Angela los acompañan...

Solo quiero decirles a Jorge y a Pablo una cosa... Gracias, pero posta, gracias por recibir las cosas con esa sonrisa... porque a mi me llena... ni la plata... ni el éxito profesional... ni nada me hizo sentir mejor esta semana que esa sonrisa...Suena egoísta pero quiero dejar algo en claro...

Ayudar por medio de la acción solidaria tiene un incentivo muy grande... que te lo agradecen... cuando trabajas por plata solo te dan plata, y tal vez algún reclamo... algún reconocimiento, si he recibido, pero en el fondo le cobraste... sigue sonando egoísta, tal vez lo sea pero sí quiero dejar algo en claro que a continuación resalto en negrita...

Este Incentivo mueve... es enérgico... y puede ser clave en un futuro... puede ser el incentivo para hacer las cosas... La gratitud de otro es una excelente paga.

Les deseo a Pablo y a Jorge lo mejor y que si tienen una idea me la transmitan... por medio de Silvia, o personalmente cuando ande por ahi!

Espero que Pablo lea este Blog!

Otra vez Gracias nos veremos pronto!!!

Iuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario