jueves, 30 de abril de 2009

Las donaciones comienzan a ir a Villa Angela




Buenas a todos.

Resumiendo este accionar, hemos juntado mucha ropa, útiles, juguetes y algo de comida para enviar a la cooperativa Integrar al chaco, la idea inicial es que Carla y yo viajemos al chaco, para llevar las cosas, pues bien ahora las cosas viajan por encomienda via empresa PULQUI y nosotros iremos cuando llegue todo llevando algunas cositas en mi auto.

Seguimos recibiendo cosas y seguimos clasificando para cubicar todo de manera prolija y clasificada.

Ya se fueron los primeros 8 paquetes de ropa. que están llegando hoy a Villa Angela.

Seguramente el miércoles que viene volveré a enviar mas paquetes.

QUIERO ACLARAR QUE LA EMPRESA PULQUI SOLO COBRO 9 PESOS POR PAQUETE, y me comenta que mucha gente envía donaciones por este medio. Acá tienen el ejemplo de una empresa que no solo piensa en su rédito económico, si no que también usa su logística para la solidaridad y lo hace a diario...

Bueno Tan simple como eso, seguimos dedicando un poquito y hablando mucho con la gente de integrar de manera que ya estamos conformando una amistad.

Gracias a todos !!!!

hasta la próxima

1 comentario:

  1. Amor esa fto no me favoece para nada!
    jjejeje

    todo va a salir muy bien, espero que lo sepas...
    besotesss

    ResponderEliminar