jueves, 23 de abril de 2009

Ser humano...


Buenas a todos...

Hoy no escribo ni para agradecer ni para decir que mas hemos recaudado, hoy escribo para mostrar la otra cara de la moneda...

Soy un ser humano, y con defectos, como todos,... pues bien me he tomado un tiempo para bajar cambios, ya que sentía presiones por varios lados, algunas de ellas tienen que ver con lo económico...

Llegar a exigirme al punto de que seria lo perfecto, como encontrar una excelente camioneta para ir al chaco y llegar entre agradecimientos y festejos...

Y en toda esa exigencia olvidé mi realidad económica, olvido mi realidad cotidiana, mis responsabilidades, y hasta mis afectos... todo eso a la hora de planear aveces queda de lado.

En este tiempo baje a la tierra y me doy cuenta del compromiso que adopté, hablo muy seguido con Silvia y Rosana, las chicas de la cooperativa del chaco, y trato de ver cual es la realidad ahí.

El dengue nos distrajo en la acción primaria que teníamos, pero surgió algo positivo, Nicolás Olalla tuvo la idea de conectar a la cooperativa con gente que trabaja la citronela, Planta que tiene repelente natural, para enseñar a la gente a AUTO ABASTECERSE de repelente.

La cooperativa integrar tomo la idea y la esta convirtiendo en una acción.

Mientras yo buscaba camioneta.

La camioneta nunca llegó, ni siquiera mi papa me pudo poner en condiciones la suya para prestármela.

Por lo tanto decidimos enviar todo por empresa Pulqui, en encomienda por Pulqui Pack.

Todo llegará a destino, todo se hace en forma prolija y responsable.

Y seguramente cuando disponga de algún dinero para dejar en condiciones mi auto, viajare al Chaco si fuese posible en mayo.

Todas las donaciones fueron clasificadas dobladas y embaladas en forma prolija para llevarlas.

Estoy seguro que este sábado o la semana que viene llevamos al menos la mitad.

Algunas cosas llevare personalmente.

Se que quede con varias personas en ir a buscar cosas, pues prometo ponerme en contacto y sumar esas cosas a la colecta.

Ahora también buscamos que la gente done un repelente y un paracetamol, ya existe una caja que es para llenar de estas dos necesidades fundamentales por el dengue.

Lamento si no pude cumplir con los tiempos, pero se que voy a cumplir con la acción.

Como siempre hablar es fácil, hacer requiere de voluntad, y la voluntad sale de la paz interior.

Gracias a todos por apoyar esta acción y verán resultados antes de mi cumpleaños que es el 29 de abril aprovecho para mandar el chivo jajaja..

Saludos Abrazos y besos.

Iuri

1 comentario:

  1. No me afloje compañero!!! que caminando vamos a llegar a destino, ni al trote ni al galope. Un abrazo grande y continuemos caminando juntos!
    Nico

    ResponderEliminar