miércoles, 16 de diciembre de 2009

FIN DEL VIAJE





Contar las anécdotas que surgieron en el viaje, aquí en este blog, sería quemar mi relato de asado, relato de reunión de amigos o momento que muestre las fotos en mi casa, por lo tanto hay cosas que no las haré públicas.

Si es lugar para agradecer a todos los que colaboraron y a Nico que me acompañó y tambien en paralelo ayuda en un proyecto sobre introducir el cultivo de la citronela en la región.

Pero en lo que corresponde a este blog si quiero dejar una idea, o varias...

Introduciendo con un análisis, entrando en definiciones, arriesgándome a decir lo que pienso, para mi, la base de cualquier arte esta dada por un accionar aveces metódico y laborioso, acompañado de un don y motivado por una idea creativa.

La idea aveces aparece en un lapso muy pequeño de tiempo, algunos segundos, un minuto, antes de irnos a dormir, a la mañana en la ducha, en momentos especiales, cuando no estamos ocupando el pensamiento.

Llevarla a cabo es una tarea laboriosa, quita tiempo de ocio, se entromete en nuestro día a día, necesita de tiempo de planificación y acción. Y después cuando la motivación se desvanece porque la idea ya es cosa de meses atrás, uno tendrá que sacar la voluntad para seguir adelante.

El don es la habilidad y la capacidad para hacer el accionar, desde el punto de vista en que lo veamos.

Concretar la tarea nos pondrá en el lugar de observador de nuestro propio arte por primera vez.

Hacer una acción solidaria carga consigo todas las virtudes que tiene un hacedor y también es un arte.

La idea del blog no es mostrar lo poco que yo pude hacer...

La idea es que leas esta experiencia te surja una idea mejor que esta acción y la lleves a cabo.

Un análisis de si esta bien o mal el proyecto granito de arena, de si es incompleto o ayuda solo por un rato, del luego que hacemos ... etc., etc, me parece perjudicial para las nuevas ideas de base que se puedan generar.

Al fin y al cabo esto fue solo un granito de arena

Gracias por seguirlo

Iuri

email: iuridrozd@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. Una vez más, los felicito por el empuje y las ganas! Amé que hagan ese viaje!.. y gracias por poner la foto del cabrito

    ResponderEliminar
  2. Querido Iuri!! Hermoso lo que han hecho y espero que siga todo esto...Siento mucho orgullo, y creo que sos una persona excelente. Un beso

    ResponderEliminar